Tecnología

Paxton lanza 'no-hitter' contra los Azulejos

Paxton lanza 'no-hitter' contra los Azulejos

James Paxton requirió de 99 lanzamientos para lanzar el tercer juego sin hit ni carrera del año en las Grandes Ligas, el número 299 en toda la historia, en la victoria 5-0 de los Mariners de Seattle ante los Blue Jays de Toronto en el Rogers Centre.

De esta forma, Paxton se convirtió en el primer pitcher de origen canadiense que lanza un juego sin hit ni carrera en su propia patria, dentro del mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos. "Los fanáticos fueron maravillosos".

Después de lograr un total de 16 ponches en su última apertura, Paxton estuvo fuera de serie una vez más.

Retiró a Josh Donaldson mediante un roletazo, para poner fin al encuentro y estalló el estadio de Toronto en aplausos.

Gago vuelve a jugar siete meses después de su grave lesión
Pero lo que más le dolió fue no poder estar a punto listo para el Mundial de Rusia 2018 . Será en el Boca-Unión de la Reserva, pautado para mañana a las 15.30 en Casa Amarilla .

El zurdo Paxton sólo regaló tres bases por bolas y ponchó a nueve rivales durante las nueve entradas de destacada labor que tuvo en este duelo. Curiosamente, los tres encuentros con doble cero se han presentado en diferentes países.

Sean Manaea de Oakland lanzó uno contra los Medias Rojas de Boston el 21 de abril, en California; cuatro lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles se combinaron para no aceptar imparable a los Padres de San Diego, en México, el viernes pasado.

Por Marineros Jean Segura de 5-0, Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una empujada Nelson Cruz de 4-2 con una remolcada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0. Kendrys Morales de 2-0. Los Azulejos no recibian un no hit no run desde Justin Verlander 07-05-2011.