Tecnología

PES 2019 ya es una realidad: David Beckham protagoniza su primer trailer

PES 2019 ya es una realidad: David Beckham protagoniza su primer trailer

El juego muestra en su primer trailer una estética más detallada, fluidez en los movimientos de los jugadores, y la aparición del Philippe Coutinho del Barcelona y el ex seleccionado inglés David Beckham, quien protagonizará el juego en su edición leyenda con astros como Roberto Carlos, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini, Kahn, Diego Maradona y otros.

"Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá unimpacto en el desempeño y el comportamiento".

Hay interés en conocer las nuevas licencias que tendrá el juego, teniendo en cuenta que hace unas semanas la UEFA anunció el fin de su alianza con Konami, lo que dejó a la saga PES sin la Champions League ni la Europa League. La iluminación y las sombras en tiempo real de "iluminación global" han logrado gráficos mejorados en el campo de juego, mejores detalles del público, texturas de césped realesy el regreso del increíblemente popular efecto de nieve.

Nene de cuatro años enseña cómo usar armas — Polémico video
El video de un niño de apenas cuatro años que maneja un rifle a la perfección ha desatado tremendo debate en Twitter. En 2017 murieron más de 1.300 niños en el país como consecuencia de la violencia con armas de fuego.

Por su parte, el modo myClub contará con jugadores de alto rendimiento así como también con jugadores legendarios. Los elementos de la ICC se implementarán en la Liga Maestra, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales, lo que lleva el juego a un nuevo nivel.

Konami informó que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en el tráiler se mencionan las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no se descarta que el juego siga saliendo en consolas de pasada generación.