Deportes

River Plate visitará a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

River Plate visitará a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Casualmente será el primer 'Clásico Capitalino' que se juega desde el 17 de diciembre de 2017, cuando los azules consiguieron la estrella 15 en la final que disputaron ante los rojos, quienes jugaron como locales aquella noche. En caso de que Flamengo y Emelec empaten, el cuadro brasileño quedaría con 7 puntos; Santa Fe lo tendría a 3 y estaría obligado a ganar en Ecuador en la última jornada, ojalá por dos goles, y que River le ayude ganando en Buenos Aires, también por un margen de dos o más tantos.

La delegación partirá mañana a las 6.30 rumbo a Bogotá y allí quedará concentrado de cara al partido del jueves correspondiente a la quinta fecha del Grupo D.

Ya en la segunda parte se mostró un duelo distinto, un Santa Fe más ofensivo y un River Plate más defensivo.

Marcelo Gallardo no conoce de límites desde que asumió como técnico de River en junio del año 2014.

Entretanto, River, que llegó el miércoles a Bogotá, ingresarán al campo motivados luego de vencer el jueves pasado por 2-1 al Emelec en el Monumental, y quedar a puertas de la clasificación a octavos. "Pero esta noche lo más importante era clasificar" señaló el volante colombiano que se con el pasar de los partidos y sus buenas actuaciones se afianza en el equipo de Marcelo Gallardo y esta vez estuvo desde el arranque, aunque solo jugó 63 minutos ya que fue sustituido en la segunda parte para darle paso a Ignacio Martín Fernández.

Entre Ríos: allanaron al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por narcotráfico
Entre los allanamientos que se realizaron, la Policía se presentó dentro del Concejo Deliberante y otras dependencias públicas. Declaraciones del contador Armando, del HCD, al móvil de Radio La Voz.

En pocas palabras, Santa Fe tiene que ganar y esperar a que Flamengo pierda.

Con este triunfo el conjunto argentino tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda mientras que el elenco colombiano quedó al borde de la eliminación. Lucas Pratto por Mora (R) y Nicolás Leguizamón por Bernardi (C), 24m.

Finalmente en una salida de contragolpe con el colombiano Juan Fernando Quintero, el volante se llevó a casi tres jugadores 'cardenales' y lanzó un pase al delantero Lucas Pratto que con pierna derecha remató y envió la pelota al fondo de la red.

Santa Fe volvió a llegar con peligro al minuto 17 tras una jugada en conjunto de John Pajoy y Morelo quien finalmente habilitó a Juan Daniel Roa para que éste sacara un remate fuerte que salió desviado sobre el arco de Franco Armani.