Tecnología

Apple se prepara para lanzar su propia tarjeta de crédito

Apple se prepara para lanzar su propia tarjeta de crédito

Al parecer, el banco Goldman Sachs emitirá una nueva tarjeta de crédito en co-branding con Apple, como parte de la estrategia de la institución financiera para reforzar su presencia en las finanzas de consumo, según un reporte del Wall Street Journal. Las dos empresas todavía están desarrollando el producto, según la fuente.

Goldman ha estado buscando expandir su negocio de banca de consumo para compensar la debilidad en su unidad de negociación.

Sin embargo, la tarjeta conjunta con Goldman Sachs la reemplazaría en cuanto se hiciera oficial el próximo año.

Patricia Contreras muestra de más en alfombra roja del Festival de Cannes
En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Goldman Sachs tendría meses trabajando en este asunto. La actual tarjeta de "recompensas" que Apple tiene con Barclays permite a los compradores financiar los productos sin interés y ganar puntos que se canjean por tarjetas regalo.

De este modo, Apple sustituirá a una compañía emisora de tarjetas con la cual colabora actualmente, el banco Barclays.

Sin embargo, algunos medios revelaron que la nueva tarjeta tendrá el logotipo y el nombre de Apple Pay, para que esté asociado con el servicio de pagos por móvil. Esta cifra se compara con un 64 % de los comerciantes que dijo que acepta PayPal, considerado el líder en billeteras digitales con 237 millones de usuarios.