Tecnología

Independiente de Medellín vs Sol de América, Copa Sudamericana — En vivo

Independiente de Medellín vs Sol de América, Copa Sudamericana — En vivo

Para que ese sueño se haga realidad en la Copa Suramericana, debe darle vuelta a la serie que pierde 0-2 contra Sol de América.

"Es un equipo que en los últimos partidos no ha tenido grandes presentaciones pero sabemos que es un equipo fuerte fuera de casa por su estilo de juego".

El club colombiano tiene que mostrar su mejor estrategia y así lograr la remontada ante los paraguayos quienes sacaron el triunfo en el partido de ida.

Medellín quiere esta noche a las 7:45 p.m. repetir la historia del 2016 contra Sportivo Luqueño, cuando perdía la serie 0-2 y en la capital antioqueña venció 3-0.

Del Potro quedó eliminado en Madrid
El español se enfrentará en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber vencedor este martes del japonés Yuichi Sugita 6-4, 6-3. Fueron poco más de dos horas de juego y el resultado fue desfavorable para el azuleño, 6-4, 3-6 y 5-7.

"Creo que tenemos un equipo para jugar de igual a igual a cualquiera, tenemos la capacidad necesaria para hacer un buen partido, de ser conscientes de lo que estamos jugando y tratar de aprovechar la ventaja", dijo Zeballos a periodistas al llegar a Colombia.

La conjunto arbitral designado para el encuentro está conformado por Raphael Claus, asistentes; Rodrigo Correa y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro; Wagner Reway, todos de nacionalidad brasileña.

Independiente Medellín: David González; Jesús Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Yairo Moreno; Germán Cano y Leonardo Castro.

En cuanto al once azul, los de Héctor Marecos saldrían al campo de la siguiente manera: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Martín Giménez y Pablo Zeballos.