Tecnología

Asistente de Google ahora le agendará citas por sí solo

Asistente de Google ahora le agendará citas por sí solo

La preview revela mejoras en inteligencia artificial para la administración de energía y el brillo, ahora van a priorizar las apps que más usa el usuario.

El próximo sistema operativo, Android P, tuvo un capítulo aparte. Estas son las características que la empresa anunció para Android P y para YouTube. Este sistema solo requiere que el usuario pulse para volver a la pantalla principal, deslizar hacia arriba para entrar en el espacio de aplicaciones y deslizar hacia arriba y mantener para acceder a la multitarea.

Otra novedad que llamó bastante la atención durante la presentación del Google I/O fue la herramienta 'pretty please' que fue creada con el fin de enseñar a los niños a decir 'por favor' cuando necesiten de la ayuda de Google Assistant.

Aquí donde todo mundo entra en pánico es ¿los bots van a tomar nuestro trabajo? yo no se decirte si va a pasar o no, lo que si se es que para el 2020 estos van a tener gran porcentaje de los trabajos que hoy hacen los humanos, no van a poder reemplazar todas las tareas, pero si las que son repetitivas y fáciles de hacer. Muy pronto, será posible tener una conversación continua en Google Home, hacer preguntas complejas, hacer reservas en restaurantes o programar citas para peluquerías, y hasta charlar con la voz del cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend.

Cohen Sabban: "Estoy devastado"
Se pone nervioso, entra en una crisis", explicó la actriz en diálogo con Radio Mitre . Ariel Cohen Sabban , a la comunidad judía es inconmensurable.

Gmail también presento varios cambios que incluyen Inteligencia Artificial. Este sistema podrá, mediante la IA, escribir mails desde cero, sugiriendo al usuario como completar las frases mientras este escribe sus correos. La compañía anunció una reformulación radical en su sistema de notificaciones y experiencia de usuario.

Google Fotos, el servicio de almacenamiento ilimitado de imágenes y videos, muestra también novedades, entre ellas editar a color imágenes antiguas, o en blanco y negro, de forma automática.

"Traer los servicios de Google dentro de nuestros autos acelerará la innovación en conectividad y le dará un empuje a nuestro desarrollo de aplicaciones y servicios conectados", aseguró Henrik Green, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo para Volvo Cars. Lanzará para finales del verano (septiembre) un nuevo diseño y una pestaña personalizada que mostrará opciones de actividades y lugares según gustos e información que Google tiene del usuario.