Tecnología

Gonzalo Feito y su cuestionada pregunta a Javier Bardem: "Fue un piropo"

Gonzalo Feito y su cuestionada pregunta a Javier Bardem:

El galán español, contrariado y serio, no dudó en responder: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda".

"En el contexto del Festival de Cine "Cannes", el periodista chileno le dijo al actor: "¿Qué se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

Durante la rueda de prensa de la presentación de la película, Gonzalo Feito, periodista trasandino del programa Caiga Quien Caiga, hizo una pregunta poco apropiada.

Todos lo saben es el título de la película con la que se han presentado a este festival, dirigida por el iraní Asghar Farhadi. En tanto, las críticas contra el periodista no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales en donde tuvo que salir a explicar su postura.

Estás en Cannes y tienes la oportunidad de hacerle una pregunta directa al reconocido actor español Javier Bardem. ¿Qué decides?

Capturan a alias 'Mordisco', presunto jefe de disidencia de las Farc
El sujeto era el encargado de controlar las rutas del narcotráfico y del procesamiento de alcaloides en el norte del Cauca .

Además, Feito expresó que está "a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi círculo cercano y externamente".

La oscarizada pareja se casó en el año 2010 y siempre han mantenido un perfil muy discreto en relación con su vida privada, y en particular con la aparición de sus hijos, Leo y Luna, en los medios de prensa. De hecho, hace unos días trascendió que cobraron lo mismo por su participación en Todos lo saben.

También el director de la película salió al paso de la pregunta, mostró su admiración por la profesionalidad que la pareja es capaz de aportar a su trabajo en común.

Regla: Los comentarios son auto regulados.