Tecnología

Líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, es hallado muerto

Líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, es hallado muerto

La policía escocesa confirmó que el cadáver que se encontró la noche del jueves cerca de Edimburgo pertenece al cantante líder de la banda Frightened Rabbit, Scott Hutchison, que desapareció desde el miércoles pasado.

Scott fue reportado como desaparecido desde el miércoles en un hotel al sur de Escocia, la policía encontró su celular, por lo que su hermano hizo una campaña de busqueda en redes sociales para encontrarlo.

El músico ya había dado declaraciones de la depresión que padecía y aún así intentaba ayudar a otros con esta enfermedad que ya le aquejaba desde varios años.

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto a su hermano Grant. No viví de acuerdo con esa consigna y me mata. Por favor, abrazad a vuestros seres queridos", para luego añadir un preocupante "Ahora estoy lejos.

Se abre socavón de gran tamaño en Tláhuac
Señaló que se restablecerá el suministro de agua en aproximadamente 48 horas; se garantizará el abasto de agua mediante pipas. Indicó que Protección Civil realizó peritajes para saber el nivel de riesgo de los habitantes.

La preocupación de su entorno por su situación era grande, puesto poco antes de ser visto por última vez publicó unos peocupantes tuits, el primero llamando alzaba la voz a manifestar el amor por los seres queridos "Sed bondadosos con todos a los que amáis". Scott Hutchison escribió: "Me voy. Gracias".

Su familia dio a conocer la noticia en un comunicado y aseguraron que era una persona con gran sentido del humor y una gran persona.

El primer álbum de Frightened Rabbit, Sing the Grays, fue lanzado en 2006, el grupo cuenta con cuatro álbumes más y un mes atrás presentó su último material que recibió muy buenas críticas.