Salud

Candidato del PVEM en Tabasco revela que votará por AMLO

Candidato del PVEM en Tabasco revela que votará por AMLO

- En la entidad crece la tendencia de candidatos que no votarán por abanderados presidenciales y a la gubernatura, postulados por el mismo partido o aliados.

El candidato a la gubernatura de Tabasco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Óscar Cantón Zetina, reiteró esta tarde que votará por Andrés Manuel López Obrador para presidente de México.

Ayer, durante el debate entre los aspirantes a gobernar el estado de donde es originario López Obrador, el candidato independiente Jesús Alí de la Torre destapó su intención de votar por AMLO, a lo que el representante del Verde hizo lo mismo.

"Y que quede claro, voy a votar como lo dije por Andrés Manuel Lopez Obrador" Trujillo Zentella le había señalado que ella por supuesto votaría por José Antonio Meade, "soy una persona congruente y leal".

"En el caso del PAN, pensamos que la generosidad y la congruencia es algo que la gente terminará calificando", dijo y demandó a los abanderados del Frente ser firmes y apoyar a todos los candidatos de la coalición.

Emiten orden de captura internacional contra el empresario cordobés Sami Spath
Spath Storino dilato la imputación de cargos y logró salir del país dado que no había ningún tipo de restricción contra él. Fue asesor jurídico del abogado Lyons Muskus, quien fue su compañero de colegio y uno de sus mejores amigos.

En un comunicado, expuso que es "intransitable que nuestros candidatos hagan público su apoyo en favor de un candidato contrario al que este partido representa".

"Para nada, el partido (PRD) está trabajando para la promoción de los candidatos de la coalición y aquí nadie se cuelga de la imagen de nadie, aquí cada quien tiene su estrategia", respondió el dirigente estatal Darvin González Ballina.

De acuerdo a varias encuestas de preferencias electorales publicadas, el candidato a la gubernatura del Verde, ronda en el tres por ciento de votos.

-¿Tú no ves efecto Andrés Manuel en Tabasco? -se le preguntó a Ady García, candidata externa del PVEM a la alcaldía de Centro (Villahermosa).