Tecnología

Facebook planea lanzar su propia criptomoneda

Facebook planea lanzar su propia criptomoneda

¿Esperando invertir en el próximo Bitcoin?

Cheddar, citando fuentes familiarizadas con el asunto, afirma que los usuarios de Facebook podrían usar la nueva "ficha digital" para comprar y vender a través de la plataforma. Zuckerberg compartió esto en enero como parte de su propósito personal para el año nuevo.

Ahora, cuatro meses después, parece que su visión está llegando a buen término.

El estudiante Marco Antonio Sánchez inicia otra modalidad de tratamiento
El joven abandona el Instituto Nacional de Neurología para iniciar otra modalidad de tratamiento profesional que permita su recuperación.

Esto se relaciona con el reporte publicado por Recode esta semana que indica que Facebook creó un equipo liderado por David Marcus, quien hasta hace poco era el jefe de la división encargada de Messenger, que se dedicará pura y exclusivamente a blockchain, probablemente basados en el trabajo hecho por Beller. Marcus es un ex-presidente y Director Ejecutivo de Paypal, y miembro de la junta directiva de Coinbase, por lo que está bastante claro qué es lo que están buscando aquí. "Este nuevo pequeño equipo explorará muchas aplicaciones diferentes".

Facebook ya es una de las plataformas más grandes del mundo, solo algunos países no tienen acceso por cuestiones políticas, y tener su propia moneda sería un gran paso para convertirse en la red por excelencia que los usuarios visitan para hacer absolutamente todo, desde postear una foto de su infancia, hasta hacer compras de pánico. Por supuesto, también es probable que venga con una tarifa de transacción, por lo que suponemos que no dañará el resultado final de Facebook.