Tecnología

Paolo Guerrero: ¿El fallo del TAS saldrá hoy viernes?

Paolo Guerrero: ¿El fallo del TAS saldrá hoy viernes?

Por ahora, Guerrero ya cumplió los seis meses de castigo impuestos por el Comité de Apelaciones de la FIFA, pero su futuro podría verse alterado por una decisión adversa del TAS.

La situación de Paolo Guerrero mantiene en vilo a todo Perú, tanto a los fanáticos incas, como al cuerpo técnico de la Bicolor y a los jugadores que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo. En el cotejo jugado anoche, el peruano volvió a ingresar en los últimos 30 minutos, igual como los hizo el domingo último ante el Internacional de Porto Alegre.

"La decisión pasa por Mauricio y hay que respetar la decisión del entrenador".

Juez concede amparo contra Ley de Seguridad Interior; la considera "inconstitucional"
El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México , Fernando Silva García concedió un amparo a un particular contra la aplicación de la Ley de Seguridad Interior .

El goleador Paolo Guerrero entró a la convocatoria para el mencionado partido, pero todavía no se sabe si estará desde el arranque o tendrá que esperar en el banquillo su oportunidad.

"Entró deseando juego. Propició faltas y sirvió como pivote".

Cabe indicar, que Guerrero llegó a Flamengo en el 2015. "Sin duda está fuera de fútbol, pero será solo cuestión de tiempo", aseguró.