Tecnología

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018

"La lista final sale de la provisional, de los 35 a 23".

¿Qué día dará la lista Gareca?

Será en la sede de la FPF, en Videna, Lima.

¿Cuándo debe reducir la lista a 23 jugadores?

Este lunes 14 de mayo es la fecha límite para que las 32 selecciones que estarán en Rusia 2018 entreguen sus listas preliminares.

Checo Pérez iniciará 15 el Gran Premio de España
El español Fernando Alonso de McLaren logró por primera vez en este año entrar en la Q3, en la que se defendió con un tiempo de 1:17.712.

La 'Bicolor' jugará tres partidos antes de desplazarse a Rusia.

Al margen de Paolo Guerrero, que aún sigue a la espera del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para poder quedar habilitado definitivamente, Gareca ya no tiene dudas sobre el grupo que afrontará los últimos amistosos ante Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y ante Suecia el 9 de junio en Estocolmo.

El argentino hizo varios cambios que consideró importantes y necesarios para conseguir el objetivo de clasificar a Rusia 2018: formó un grupo sólido, dejó afuera nombres que antes eran intocables, e incluyó a futbolistas jóvenes y menos mediáticos que generaciones anteriores, pero que se brindaron al máximo para defender la selección.

La chispa que convirtió un intenso rumor en una polémica generalizada fue una versión del periodista radial deportivo Carlos Navarro, sobre presiones al entrenador del combinado rojiblanco, Ricardo Gareca, para que convoque a Pizarro, quien se encuentra en el ocaso de su carrera.