Tecnología

Campeón de Rusia 2018 ganará 38 millones de dólares

Campeón de Rusia 2018 ganará 38 millones de dólares

El objetivo de la editora, no obstante, es que FIFA 18 sea ahora y siempre el juego que haga las veces del título oficial del Mundial de Fútbol de 2018 que comenzará en poco más de un mes en Rusia.

Cabe señalar que, en comparación con el Mundial Brasil 2014, la FIFA incrementó la inversión un 12% y aumentó todos los premios. Así, los finalistas recibirán USD 28 millones, pero el ganador del partido decisivo embolsará USD 38 millones.

Los 32 equipos que participarán en el Mundial tienen como fecha límite el 14 de mayo para entregar la preselección de jugadores, de los cuales saldrán los 23 convocados finales. Los cuadros que queden eliminados en los cuartos de final se llevarán $16 millones, mientras que $12 millones tendrán quienes se queden en los octavos.

Asesinan a presunto homicida de exgobernador de Colima
También señalan que se espera el resultado de la necropsia y el presunto agresor se encuentra bajo investigación. Participaron elementos de la Policía Federal y de la Marina Armada de México.

El controversial mordisco del uruguayo Luis Suárez sobre el italiano Giorgio Chiellini, en el minuto 78 del encuentro de sus respectivas naciones en la fase de grupos del mundial pasado, se ha transformado en un "hecho de suma gravedad" y recibirá la pena correspondiente. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

El ganador del partido por el tercer puesto ganará USD 24 millones, dos más que el combinado que alcance la cuarta colocación.