Financiera

Novios fallecieron en accidente automovilístico antes de su casamiento

Novios fallecieron en accidente automovilístico antes de su casamiento

Luana Alves y Rodrigo Nogueira iban a casarse el pasado sábado en una iglesia en Passos, la localidad brasileña de donde eran. Sin embargo, pocas horas antes de la boda, ambos tuvieron un accidente de coche cuando se apresuraban a regresar a casa para finalizar los preparativos de su gran día.

El choque frontal fue contra otro vehículo, cuando el novio realizaba una maniobra de adelantamiento.

Las mujeres no pueden estudiar porque no razonan
La mujer es un ente, que es como un lavarropas: vos le apretás un botón y te copia la función porque vos le has apretado eso. Los alumnos, tanto varones como mujeres, entienden que son bromas que hago para despertarlos.

Al parecer el novio intentó pasar a otro vehículo y ahí fue cuando pierde el control y termina embistiendo con el otro auto. El novio fue trasladado al hospital, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Los familiares de los dos novios, muchos de los cuales habían llegado ya a Passos para asistir a la ceremonia, acudieron completamente conmocionados al funeral el día después de la tragedia. La muerte los encontró en la carretera MG-184, cuando se trasladaban desde Sao Paulo hasta el lugar donde debían dar el "Sí, quiero".