Espectáculos

Deadpool se apodera del Manchester United en su nuevo promocional

Deadpool se apodera del Manchester United en su nuevo promocional

A través de un video promocional se puede apreciar como varios aficionados se sorprenden al llegar al Old Trafford y ver una imagen de Deadpool a la entrada del estadio; posteriormente, los jugadores de los Red Devils se ponen la playera del club con el dorsal dos y el nombre de este antihéroe, asimismo comienzan a recibir varios souvenirs del personaje principal del filme.

Si la película "Avengers: Infinity War" rompió todos los récords de taquilla establecidos, "Deadpool 2" hace su ya conocido "máximo esfuerzo" por darle pelea, al grado de que el superhéroe tomó la decisión de "adueñarse" del Manchester United.

Deadpool 2 se estrena en cines el próximo 18 de mayo, aunque en algunos países se emitirá antes de tiempo como ser en Inglaterra (16 de mayo) o en Chile (15 de mayo). No podrán perderse este increíble video.

Esteban Chaves tuvo una mala etapa y perdió más de 20 minutos
El director del equipo Michelton Scott aseguró que Chaves "está enfermo" y que tendría un alergía debido al polen. El pelotón , liderado por el irlandés Sam Bennett, llegó a meta con un retraso de una treintena de segundos.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional, cuando Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.

Deadpool es una de las cintas que hasta 2016 se había colocado entre las 10 películas más taquilleras dentro de Norteamérica, según estimados de Box Office Mojo.

Lo que causo que David Beckham se molestara con él y es hasta ahora que finalmente decide disculparse.