Espectáculos

¡Dragon Ball está de luto! Falleció por un personaje importantísimo

¡Dragon Ball está de luto! Falleció por un personaje importantísimo

Falleció a los 69 años de edad.

Su voz sonó en la mayoría de los capítulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y hasta Dragon Ball Super.

Pepe Lavat fue un actor de doblaje, teatro, televisión y locutor mexicano, que se volvió sumamente popular por tomar el relevo de Carlos Becerril, el original narrador de Dragon Ball, y convertirse en el narrador de la serie desde el episodio 61 (La Torre del Maestro Karin), que fue el primer episodio de la segunda tanda de capítulos doblados de la serie en México.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Interpretes a través de su cuenta de Twitter, sin entrar en especificaciones del deceso. Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios.

Argentina ya tiene una lista previa de 35 nombres para Rusia
También se destaca el regreso de Paulo Dybala (Juventus/ITA) y Mauro Icardi (Inter/ITA). Sin embargo, Jorge Sampaoli lo hará de manera extraoficial el próximo lunes .

El hermano de Queta y Jorge Lavat puso su voz en producciones como "Dragon Ball" y "Slam Dunk".

Nacido en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1948, la gran presencia de Pepe Lavat era patente no sólo por su estatura de 1.90 m, sino por su profunda y destacada voz, además de una encantadora personalidad que le atrajo una gran cantidad de seguidores y amigos en el mundo del doblaje y el gremio actoral hispanohablante. Nunca te voy a olvidar, querido amigo.

También puso su voz a actores como Robert De Niro, Harrison Ford y Al Pacino.