Espectáculos

El dolor de Liz Solari al recordar la muerte de su novio

El dolor de Liz Solari al recordar la muerte de su novio

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio: "El dolor me ayudó a crecer". A partir de ese episodio, la vida de la modelo hizo un giro de 180 grados y se acercó a la espiritualidad, y en la mesa de la diva contó que "todos pasamos momentos duros, pero esos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar".

"Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? "Porque la vida es eso, una escuela, estamos acá y todo el tiempos son lecciones para volvernos mejores personas", consideró. "Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'", siguió. Creo que siempre está el libre albedrío o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás.

"Es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas", agregó. "No había sustancias" remarcó. Hasta la madre del difunto modelo salió a criticar duramente a Liz sobre quien remarcó que "no era la novia".

Martínez, nuevo ministro de Economía
El nuevo titular de la Cartera de Finanzas agradeció al presidente , Lenín Moreno , su designación en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor".

Luego de que la noticia con las palabras de Liz se replicaran en las redes, Cecilia y Susana Verhagen (hermana y madre respectivamente del joven fallecido), salieron a criticarla duramente. Allí recordó a Leonardo Verhagen, su ex novio que falleció en el año 2010 y centró sus declaraciones en cómo fue su proceso de superación personal. Cuando terminamos comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. "Claro que es raro.no eran novios. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", explicó. ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!