Internacional

En Tabasco, asesinan al periodista Juan Carlos Huerta

En Tabasco, asesinan al periodista Juan Carlos Huerta

En Villahermosa, Tabasco este martes fue asesinado el periodista Juan Carlos Huerta cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil, sujetos lo interceptaron y lo ultimaron a balazos.

El gobernador del estado, Arturo Núñez confirmó la noticia a los medios de comunicación.

Núñez dijo que las autoridades están tomando "todas las medidas posibles" para dar con los autores del homicidio. "Se están cerrando los accesos de la ciudad, porque se logró identificar un vehículo negro que fue donde atentaron contra él", indicó el mandatario estatal.

Aclara Director Deportivo que Pizarro y Pulido siguen siendo elementos de Chivas
Depende de las circunstancias, pero no tenemos ninguna intención en este momento de vender a ningún jugador", concluyó Francisco Gabriel de Anda .

Juan Carlos Huerta, era conductor de un noticiero televisivo local (Notinueve), además de ser actualmente colaborador de ABC Radio y OEM, bajo un convenio por el cual trasmitía su noticiero radiofónico Panorama Sin reservas de lunes a viernes 12 a 3 de la tarde a través de 88.5 de FM y 740 de AM. Con esto suman cuatro los homicidios registrados en lo que va del 2018.

El asesinato de Huerta tuvo lugar mientras la prensa mexicana homenajeaba a Javier Valdez, el periodista sinaloense ejecutado hace justo un año en Culiacán.

Un total de 43 periodistas han sido asesinados durante el actual mandato del presidente Enrique Peña Nieto, de acuerdo con información de Artículo 19.