Espectáculos

¡Escándalo!: Morena Rial destruyó a su papá: "Solo ama a sus gatos"

¡Escándalo!: Morena Rial destruyó a su papá:

"Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!", comenzó escribiendo la joven en el primer posteo, para luego despacharse con un extenso texto. "Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo", expresó Morena ofuscada.

"El solo quiere a sus gatos", acusó la mediática que, entre muchas otras cosas, también reveló: "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe".

"Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es". Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es.

Por su parte, su papá, Jorge rial, decidió no expresarse al respecto y señaló que él sabe que es lo que le pasa a su hija.

La foto de Kendall Jenner que todos aman en Instagram
Jenner se volvió el blanco de reflectores al presentarse al festival de Cannes 2018 con atrevidas vestimentas transparentes. Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar.

Su hermana, Rocío, no tardó en contestarle por el mismo medio: "Si, nada es lo que parece en este mundo". Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor.

El mensaje de Morena resulta absolutamente desolador, ya que expone un conflicto familiar en las redes sociales. "Corre por cuenta de ella". De hecho, muchos parecen disfrutar el escándalo público que enfrenta el conductor de Intrusos por el berrinche de su hija. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. "Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró la muchacha.

"Por otro lado, la joven dijo que hace algunos años un hombre la intentó violar en su propia casa y Jorge "lo único que hizo fue echarlo y pagarle por el trabajo que hizo".