Internacional

Evo advierte sobre posibles acciones contra Venezuela

Evo advierte sobre posibles acciones contra Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter que Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementarán un plan de acciones violentas antes y después de las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos.

"Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyadas por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA (Fuerzas Armadas) de países vecinos", ha alertado.

El pasado 7 de mayo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, arremetió nuevamente contra Venezuela al solicitar de manera injerencista que se suspendan los comicios. Ese hecho fue calificado, por el gobierno de Maduro, como una acción intervencionista contra Venezuela.

Low seguirá con Alemania hasta 2022
Me da mucho pena por él porque sé lo que ha dado al equipo', aseveró. También lo hizo el mánager del equipo, Oliver Bierhoff , hasta 2024.

En ese sentido Morales dijo que "el imperio actúa con miedo al voto soberano y sabe que nunca más someterá a los pueblo libres".

El próximo 20 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el país en la que se medirán el presidente Nicolás Maduro, Henri Falcón, el ex pastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada. La oposición del vecino país convocó a protestas ante la oficina de la OEA en Caracas para pedir que siga la presión internacional y evitar se realicen los comicios en los que el presidente Nicolás Maduro buscará la reelección.