Espectáculos

Festival Fauna Primavera 2018 anuncia su cartel de artistas

Festival Fauna Primavera 2018 anuncia su cartel de artistas

Ya hay fecha e invitados para la octava edición de Fauna Primavera, el festival de música alternativa que cada año se consolida en la cartelera local.

Al igual que en previas oportunidades, el encuentro contará con cuatro escenarios y con más de doce horas de música en vivo ininterrumpidas, con un lineup de artistas encabezado por Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Warpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Paul Kalkbrenner, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez e Iarahei. W O W.

El festival Fauna Primavera que se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway inició este lunes una preventa exclusiva. Mientras, At the Drive-In debutará en Chile de la mando de sus figuras emblemáticas, Cedric Brixler-Zavala y Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), habiendo publicado en 2017 in•ter a•li•a, su primer disco en 17 años.

Otra dos bandas estadounidenses que desembarcarán nuevamente en Santiago son MGMT y Warpaint.

El cartel completo de Fauna Primavera 2018 se conocerá este martes, con la venta para todo público iniciándose al mediodía a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $ 61.600 (incluye cargo por servicio). Desde las 12:00 horas, se dará paso a la venta general.