Espectáculos

Foto inédita de Vicuña el día que Blanca hubiera cumplido 12 años

Foto inédita de Vicuña el día que Blanca hubiera cumplido 12 años

El actor chileno Benjamín Vicuña recordó hoy a través de una publicación a su hija Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que hubiera cumplido 12 años este 15 de mayo.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello". Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arcoíris. "Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje", comienza diciendo en el comunicado que acompaña una foto suya con Blanca sobre sus hombros. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad.

Argentina ya tiene una lista previa de 35 nombres para Rusia
También se destaca el regreso de Paulo Dybala (Juventus/ITA) y Mauro Icardi (Inter/ITA). Sin embargo, Jorge Sampaoli lo hará de manera extraoficial el próximo lunes .

Recordemos que Blanca Vicuña murió a los seis años luego de luchar por su vida durante una semana en la Clínica Las Condes, a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Tanto Pampita como Benjamín suelen compartir en la red imágenes de su hija en fechas especiales. Pero un cuadro de fiebre de la mayor puso alertó a la modelo y al actor, quienes decidieron interrumpir su viaje y regresar a Chile para que los médicos la revisaran. Feliz cumpleaños, mi niña.