Internacional

Incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz

Incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz

Después se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e ingresó dentro de las oficinas, rompiendo el frente del local. La mujer fue trasladada por la policía, en calidad de aprehendida, e imputada en una causa penal caratulada "daños". Además el hombre detalló que "hay algunos empleados con cortes menores", señaló. Según informaron medios locales, la mujer -identificada como Mariela Velo- "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada" pero que "le habían cortado el servicio".

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicó Peralta, quien añadió que a pesar de los "insultos al personal" y de intentar "romper una máquina", fueron cambiando la gente de atención al público "para que se calme".

El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Y se le saltó la térmica: incrustó el auto dentro de la oficina. Luego de increpar a las empleadas del lugar, se retiró a los gritos amenazando con volver con un arma, según el relato del Presidente del Consejo Directivo de Coopser Pablo Peralta.

Este martes se había tomado licencia y fue cuando se dirigió a la oficina de la cooperativa eléctrica luego de que estuviera varias horas sin luz.

La mujer, hermana del exconcejal Matías Velo, fue detenida y asistida en un hospital luego de entrar en estado de shock.