Espectáculos

La foto de Kendall Jenner que todos aman en Instagram

La foto de Kendall Jenner que todos aman en Instagram

Kendall Jenner ha vuelto a apostar por las transparencias.

Jenner se volvió el blanco de reflectores al presentarse al festival de Cannes 2018 con atrevidas vestimentas transparentes.

Kendall Jenner dejó poco a la imaginación a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

La pequeña del clan Kardashian se llevó la atención tanto de la prensa como de los asistentes por su vestido que dejaba al descubierto su escultural anatomía y que, como era de esperar, está siendo de lo más comentado en la red. Un diseño de Alta Costura de Schiaparelli de la colección Otoño-Invierno 2017. La modelo se ha enfundado en una creación de tul blanco totalmente transparente, con escote de vértigo y cintura marcada con un maxi cinturón joya.

Santos empató en el Azteca y es finalista del Clausura
Las Águilas requieren una victoria de 3-0, que le daría el pase gracias al gol como visitante. Cetre aprovechó un descuido en la zaga visitante, que dejó botar una pelota cerca del área.

Se espera que la imagen de Kendall Jenner no sea denunciada, y la red social la elimine debido a sus marcadas políticas contra cualquier clase de desnudo.

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar.

No sé si puedan sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero?