Espectáculos

"Me hubiese encantado…": Mirtha Legrand y su descargo por los Martín Fierro

"Mirtha estaba fuera de competencia porque el año pasado ganó el Martín Fierro de Brillantes", explicó Luis Ventura, presidente de APTRA.

"No es a cambio, sino que esto era un homenaje, era lindo todo lo que me decía".

En medio de la polémica entreMirtha Legrand y Luis Venturapor las nominaciones de los Martín Fierro, el periodista de espectáculos confesó el exorbitante monto del premio de brillantes que recibirá la diva. Los Martín Fierro más que un premio a la televisión argentina son casi un culebrón. 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. Algunos periodistas no estaban al tanto de esto y les extrañó que no compitiera, hubo como un enfrentamiento, pero la verdad es esa. "A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado". En esta ocasión, Mirtha Legrand mostró su enojo hacia Luis Ventura por haber grabado y difundido una conversación privada que mantuvieron.

Presidente del PSG se refirió sobre el futuro del brasileño — Neymar
El mítico Zico entrevistó a la estrella del PSG para su canal de YouTube y Ney le confesó su miedo: "las expectativas de cara al Mundial son grandes".

"Y me llamó Ventura, y grabó la conversación, no se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, y la pasó al aire después. Cuando yo estaba en Intrusos era un mano a mano, pero ahora no, montan todo un aparato y van contra la entidad, sobre mí y sobre Mirtha, una celebridad".

Sin embargo el reclamo público de muchos socios de APTRA, que dijeron desconocer el supuesto acuerdo entre Ventura y Mirtha, dio pie a que ni lerda ni perezosa la conductora hiciera una propuesta: "Que se vote de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea", aseguró. La gente cree, o los de APTRA creían que no iba a ir, por supuesto que estaré en la fiesta, por supuesto, yo no falto jamás, sólo una vez falté, es la fiesta de todos nosotros, una fiesta que a mí me encanta.