Deportes

Portugal rescata a su héroe de la Euro; Cristiano, al frente

Portugal rescata a su héroe de la Euro; Cristiano, al frente

Elegido el mejor jugador joven en la Eurocopa 2016, Renato Sanches no ha respondido desde entonces a las expectativas y tras una primera temporada complicada en el Bayern de Múnich, el pasado curso jugó cedido en el Swansea, donde tampoco se hizo con un puesto de titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League.

El seleccionador Fernando Santos, que deberá reducir la lista definitiva a 23 jugadores, ha convocado a otros pilares del Campeón de Europa 2016 (Pepe, William Carvalho, Moutinho, Nani, Quaresma) para acompañar al cinco veces Campeón del Mundo en la aventura mundialista. Y ahora, el defensa del Sporting de Lisboa, Fabio Coentrao anunció su renuncia a participar en el Mundial de Rusia con la selección portuguesa, eso después de asumir que físicamente no está en condiciones de ser considerado para la máxima cita.

El defensor tiene 30 años y por esta temporada se encuentra cedido en el Sporting de su país por el Real Madrid.

Recordemos que el equipo luso está en el Grupo B con España, Marruecos e Irán y que su debut será el 15 de junio contra los españoles.

Quiso robar en una casa y lo mataron a golpes
Con el dedo en el gatillo, los asaltantes exigían el dinero de un supuesto pago que la familia habría recibido recientemente. Cerca de donde quedó tendido se encontró su DNI y, más tarde, tras el chequeo correspondiente, se confirmó su identidad.

Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe).

Defensores: Antunes, Bruno Alves, Cédric Soares, Joao Cancelo, José Fonte, Luis Neto, Mário Rui, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Ricardo Pereira, Rolando y Rúben Dias.

-Delanteros (10): André Silva (AC Milán/ITA), Bernardo Silva (Manchester City/ING), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Eder (Lokomotiv Moscú/RUS), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia/ESP), Nani (Lazio Roma/ITA), Paulinho (Braga), Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR) y Rony Lopes (AS Mónaco/FRA).