Deportes

Rusia 2018: esta es la lista preliminar de Sampaoli para el Mundial

Rusia 2018: esta es la lista preliminar de Sampaoli para el Mundial

Pero en las últimas horas surgió una invitación al presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que no se puede desaprovechar: el papa Francisco quiere darles la bendición antes de desembarcar en Rusia, por lo que debería programarse esa parada técnica en el Vaticano para una foto que recorrerá el mundo entero y acompañará a la selección, tal como lo hizo en Brasil 2014.

La lista argentina no tiene grandes ausentes, pero antes del 4 de junio la AFA deberá enviar a la FIFA la nómina definitiva con 23 futbolistas.

Por lo que pudo saber AS habrá algunas sorpresas. El otro que lucha es Wilfrido Caballero que es suplente en Chelsea, y el otro es 'Patón' Guzmán (Nahuel) que juega en Tigres de México, él si ataja siempre. - El portero del club América, Agustín Marchesín, se quedó fuera de la prelista de la selección Argentina para el Mundial de Rusia.

En defensa también habría cambios significativos.

¡Lo máximo! Alexis Sánchez protagoniza nuevo comercial de 'Deadpool 2'
El nuevo video muestra a los jugadores del equipo contrariados porque todo su equipamiento ahora tiene que ver con el antihéroe . En homenaje a los 50 años de su primera Copa de Europa, en 1968, la camiseta será de color azul metalizado con detalles dorados.

Dentro de esas "sorpresas", también se deben incluir al mediocampista Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa de Portugal) y el defensor Cristian Ansaldi (Torino de Italia). En esta decisión pesó sobre todo la experiencia del ex defensor del Rubin Kazan, Zenit, Atlético de Madrid, Genoa e Inter. Biglia volvía a la titularidad después de recuperarse de una fractura leve de dos vértebras lumbares.

Entre las novedades que podría aportar el anuncio final de los 23 de Sampaoli estaría la inclusión del delantero Ricardo Centurión (Racing, Argentina) y el arquero Franco Armani (River, Argentina), ambos por primera vez, según la prensa local. ¨Es el medialuna que nos falta¨, comentan en el círculo íntimo del DT.

Volantes: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión. El arquero hace parte de uno de los tres jugadores, que nunca fueron llamados ni estuvieron en un ciclo de entrenamientos desde la llegada del entrenador.