Espectáculos

Se derrumbó una tribuna en una entrevista a Andrés Iniesta

Se derrumbó una tribuna en una entrevista a Andrés Iniesta

El Fantasmita acudió al show llamado "Chester", en donde estaría junto a su padre conversando con el conductor, Risto Mejide, pero durante las grabaciones se produjo el percance que movilizó a algunos cuerpos de emergencia y a los propios fanáticos para intentar ayudar.

Por el accidente resultaron heridas once personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Cerca de 20 personas resultaron hoy con heridas leves al romperse una tribuna de madera que se había montado de forma provisional en un campo de fútbol de Barcelona para la grabación de una entrevista al ídolo Andrés Iniesta.

La Guardia Urbana de Barcelona llegó al campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de futbol, de titularidad municipal.

"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a los que estábamos allí", escribió el jugador del Barcelona FC en su cuenta de Twitter.

Según informó Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, hubo un rápido accionar de personal de bomberos y ambulancia.