Deportes

Semana de definiciones en la Copa Libertadores

Semana de definiciones en la Copa Libertadores

El Estadio Luis Franzini de Montevideo es el escenario para el choque de la jornada 5 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Defensor Sporting y Cerro Porteño como protagonistas.

Defensor está atravesando un momento difícil, ya que viene de perder sus dos primeros partidos en el torneo Intermedio uruguayo: 2-0 contra el modesto Atenas en el debut, y este fin de semana 1-0 ante el ahora líder del Grupo B, River Plate.

Defensor Sporting por el otro lado, apenas ha conseguido ganar en una ocasión con el 1-3 sobre Monagas de Venezuela. Director Técnico: Eduardo Acevedo.

Empates en los partidos de ida — Semifinales del Reducido
Brown , se puso adelante en el marcador con el tanto de Garate, quien aprovechó una contra y definió ante el arquero Fernando Pellegrino.

La principal duda de Acevedo está en la portería, donde Guillermo Reyes anda en observación para ver si evoluciona de una lesión de hombro. El volante Cristian Insaurralde podría entrar desde el vamos ya que superó una lesión.

Los violetas no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero. El ingreso de Hernán Novick por Kevin Fernández.