Deportes

Aquino presume estar en el mejor momento de cara al Mundial

Aquino presume estar en el mejor momento de cara al Mundial

Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Jesús Molina llegaron de Monterrey para incorporarse a otros elementos que ya estaban en la capital del país como es el caso de Jesús Corona, Hirving Lozano, Jesús Gallardo y Erick Gutiérrez.

Con 10 jugadores, la Selección Mexicana de Futbol ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a la última fase de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Todos, en su sentir, sin cantar victoria aún, sin decir que ya están entre los 23 que harán el viaje el próximo 3 de junio a Europa. Quien también se unió a la concentración fue Diego Reyes, pero el defensor del Porto, sólo hizo trabajo para rehabilitarse del problema que tiene en el muslo derecho.

Lista Selección Mexicana
Lista Selección Mexicana André Marín

Otro que no se puede sentir nada seguro es Jesús Molina.

"México debe quedar en el segundo lugar, jugará su pase ante Suecia y Corea... no descartemos que dé un buen partido contra Alemania, espero que esta Selección tenga un buen resultado", apuntó el exjugador de la Selección Mexicana de Futbol Soccer, en la charla con CRACK, ayer lunes, de cara a la justa mundialista de Rusia 2018.

Aceptó que será una concentración complicada: "Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o no puedan estar, pero es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento por eso".

Reforma educativa, la de más respaldo de los mexicanos: Peña
Lo cierto es que, en muchos estados del país, esta amalgama de leyes laborales disfrazadas de educativas, aún no han sido aceptadas por todos los maestros .