Internacional

Candidata del PRI en Culiacán ofrece su 'pack' para atraer votos

Candidata del PRI en Culiacán ofrece su 'pack' para atraer votos

Por lo que, en este proceso electoral Paola Garate busca la reelección a su cargo como diputada en el distrito 17 con cabecera en Culiacán.

En México y otros países, "pack" se interpreta como un "paquete" (archivo) de fotos o videos sexuales de una persona.

Paola Garate, candidata a diputada local del PRI por el Distrito 17 en Culiacán, Sinaloa, ofreció enviar su "pack" a quien le enviara un mensaje por WhatsApp.

Hinchas apoyan a Guerrero frente a su departamento — San Isidro
En junio de 2017, el TAS confirmó una sanción contra el Atlético de Madrid que impedía al equipo fichar jugadores durante un año. El sindicato internacional de Futbolistas Profesionales considerar "desproporcionada e injusta" la sanción .

Su anuncio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde, mientras unos la criticaron, muchos otros comenzaron a escribirle para atender a su sugerente propuesta. "Buen día", escribió uno de los usuarios a la candidata vía WhatsApp.

Ante la insistencia de algunos que le piden que cumpla su promesa inicial, la priista responde "No es nada malo... mira, te lo voy a mandar para que conozcas todo mi pack... de campaña".

Con la inusual promoción de su 'pack', la aspirante a diputada en Culiacán pretendió romper "con los esquemas tradicionales de hacer campaña" y llamar la atención de los jóvenes a la vida política de la región.