Espectáculos

Cannes 2018: Kristen Stewart se rebeló y caminó la alfombra roja descalza

Cannes 2018: Kristen Stewart se rebeló y caminó la alfombra roja descalza

Sin zapatos, así terminó Kristen Stewart el último tramo de su llegada al festival de cine de Cannes y no es un tema menor, ya que el dress code de la alfombra roja señala que las mujeres deben lucir en sus pies un calzado de taco alto.

La protagonista de la saga Twilight ("Crepúsculo") acudió al estreno de BlacKkKlansman con unos zapatos de tacón negros.

Stewart protestó así contra el código de vestimenta que la obliga a llevar tacones.

Portó un vestido Chanel y unos zapatos Louboutin que se quitó a su paso por la alfombra y antes de subir las escaleras para la proyección de la cinta.

Stewart ha sido un crítico enérgico de la política de las mujeres de la alfombra roja, según información de The Time, medio que puntualizo que muchos usuarios de Twitter aplaudieron el acto de rebelión de Stewart.

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho".

"Todos deberían llevar zapatos planos, la verdad".

A pesar de haberse quitado los zapatos, la chica lucia hermosa, pues llevaba un look atrevido con ese vestido ajustado, luciendo su cabello corto y unos labios sensuales en tono rojo.

Stewart no fue la única que este año se rebeló en contra de los códigos de vestimenta, también la actriz francesa Marion Cotillard decidió no seguir las normas marcadas por el Festival de Cannes y durante la presentación de su proyecto 335 vistió unas botas planas hasta la rodilla. El año pasado, Julia Roberts protagonizaba las imágenes más famosas del festival de Cannes al hacer lo propio y subir la escalinata con los tacones en la mano.