Espectáculos

Cannes estrena última entrega de la saga Star Wars

Cannes estrena última entrega de la saga Star Wars

"Una historia de Star Wars" aterrizó en la Riviera francesa para tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes. Aunque muchos cuestionan la capacidad de Alden Ehrenreich (a quien vimos recientemente en Hail, Caesar, de los hermanos Coen, 2016) para emular el encanto del joven Harrison Ford; se trata de una historia sencilla de aprendizaje.

Ehrenreich, la actriz británica Emilia Clarke y Chewbacca -el Wookiee, personaje ficticio, y bípedo peludo y robusto que representa a una especie inteligente del planeta Kashyyyk- mostraron este martes todo su histrionismo ante las cámaras y homenajearon en esa urbe a la producción estadounidense.

La película, que tuvo una proyección previa la semana pasada en Los Ángeles en la que obtuvo buenas críticas, cuenta la historia del contrabandista "Han Solo" en su juventud.

Incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz
La mujer, hermana del exconcejal Matías Velo , fue detenida y asistida en un hospital luego de entrar en estado de shock. La mujer fue trasladada por la policía, en calidad de aprehendida, e imputada en una causa penal caratulada "daños".

Las estrellas de siempre quedaron absolutamente opacadas por la aparición de Chewbacca, recibido como aquellas en la alfombra roja por su presidente, Pierre Lescure, y su director artístico, Thierry Frémaux.

El "desembarco" de los protagonistas de la cinta en Cannes provocó un verdadero desenfreno entre los cazaautógrafos y los fotógrafos que cubren el certamen. A pesar de eso, el elenco antiguo de Star Wars siempre ha dado su apoyo a los nuevos intérpretes, apoyando así el cambio generacional en la franquicia de George Lucas.

Es la tercera película de "Star Wars" que llega a Cannes, después de "Attack of the Clones" ("Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones") en 2002 y "Revenge of the Sith" ("Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith") en 2005.