Internacional

Ciccone: Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele haya sido su testaferro

Ciccone: Boudou dijo que es

La declaración El empresario dijo que es amigo de Boudou desde el colegio, que viajó con él como lo hizo con la mayoría de sus amigos por el país y por el mundo, porque es soltero y se dedicó a su vida social.

De acuerdo a lo declarado por el empresario, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio".

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

Núñez Carmona detalló cómo incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación luego de iniciar su carrera empresarial en la ciudad de Mar del Plata.

Más tarde, el que declaró fue Boudou, quien dijo que fue una "mentira" que Vandenbroele adquirió la ex Ciccone Calcográfica, haya sido su testaferro. Que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente. "Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad. Meses y meses diciendo que un fiscal tenía una foto, un video que ya iba a salir y, como siempre sostuve, era mentira", dijo el exfuncionario.

Fue "una mentira que se dio para darle letra a un cuento", se quejó Boudou, quien remarcó que en las dos reuniones que aseguraron que mantuvo con los antiguos dueños de Ciccone nunca existieron.