Deportes

David Moyes deja de ser técnico del West Ham

David Moyes deja de ser técnico del West Ham

"El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la entidad a través de un comunicado.

David Moyes de 55 años, ha dirigido a clubes como el Manchester United, Everton y West Ham.

El co-presidente de los Hammers David Sullivan, agradeció el profesionalismo de Moyes y le envió palabras de gratitud por su trabajo con el equipo, deseándole éxito en sus futuros proyectos: "Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado".

Moyes ha sido un verdugo para el futbolista mexicano Javier Hernández, desde su llegada al Westham el técnico escocés fue quitándole oportunidades al Chicharito, tanto que en los últimos partidos el atacante azteca no salía ni a la banca.

Rene Pérez compartió un video del parto de Soledad Fandiño
En el segundo video, se ven los últimos minutos de trabajo de parto y el momento en el que nace el pequeño. Y hay un detalle en esta publicación que llama la atención.

Tras no tener actividad, los rumores de la salida de Hernández comenzaron a sonar más fuertes, pero ahora, sin el "villano", Hernández podría continuar con los Hammers y jugar los minutos que merezca.

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

En el seno del equipo del este de Londres confían en nombrar a un nuevo inquilino "de relevancia" para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca -se reunió en los últimos días junto a su representante, Jorge Mendes, con los directivos del West Ham-, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

"Cuando David y su equipo llegaron, el deseo de ambas partes era centrarse únicamente en los seis meses hasta el final de la temporada, momento en el que se tomaría una decisión con respecto al futuro".