Salud

El Levante le quitó el invicto al Barcelona

El Levante le quitó el invicto al Barcelona

Sumó 27 victorias y 9 empates con 90 puntos. La persiana de la primera parte se bajó con el 2-1. Su segunda diana la marcó a los 30 minutos, para así poner la pizarra 2-0. 3-1, m.46: Bardhi. 4-1, m.50: Boateng.

Tras la anotación del exgoleador del Liverpool parecía que el Barcelona conservaría su invicto, pues llegó a verse en desventaja por cuatro anotaciones.

Sobre la pérdida del invicto, el estratega español hizo otra lectura y dijo que "nos da rabia no haber concretado este partido y tener la oportunidad de acabar invictos, pero soy consciente que en una temporada vas sacando partidos de alguna manera u otra". El brasileño marcó tres goles y Luis Suárez realizó el cuarto.

La primera plantilla azulgrana disfruta de fiesta hasta el jueves y durante estos días se tomará el tiempo necesario de reflexión para valorar su futuro, pero Valverde, que no ocultó su malestar tras el partido, partidazo, del sábado, podría estar replanteándose su futuro en un Barça que cabalga sin frenos hacia el octavo doblete de su historia.

El entrenador del Barcelona destacó la actitud del defensor colombiano en la derrota del equipo catalán, este domingo, 5-4 con el Levante.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde conquistó su 25° título de Liga hace dos semanas, luego de que venciera a domicilio al Deportivo La Coruña por marcador de 4-2 en la Fecha 35. Si bien es cierto que independientemente de lo que ocurra en la última jornada ante la Real Sociedad no le devuelva el invicto al Barcelona, también es verdad que este equipo tardó 37 partidos en ser vencido en España esta temporada.

Y cuando se anunció los convocados de la jornada, Messi no estaba en la lista, el atacante argentino es uno de esos jugadores que se unirá a su equipo nacional al final de la temporada en preparación para la Copa del Mundo, pero hay más que eso.