Internacional

El manual de AFA para conquistar chicas rusas

El manual de AFA para conquistar chicas rusas

Con el fin guiar a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que vayan al Mundial, la AFA dictó este martes un curso sobre idioma y cultura de Rusia.

Dicho manual contenía un capítulo que se titulaba: "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

El manual "aconseja", por ejemplo, que a las mujeres rusas les gustan los "hombres limpios, que huelen bien y están bien vestidos".

Uno de los párrafos más polémicos rezaba: "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos".

También añade: "Como son hermosas, muchos solo quieren llevárselas a la cama. Tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que eres perfecto y los demás son pobres estúpidos, porque si la chica tiene un poco de sentido te botará", señala el manual.

Las imágenes las divulgó en redes sociales el periodista @NachoCatullo y rápidamente se viralizaron en Twitter.

Faltan 29 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones que participarán del certamen ya alistan los últimos detalles.

Según pudo saberse, tras la rápida viralización de los vergonzosos consejos en momentos en que se estaba dando la capacitación a los periodistas, cuando concluyó el encuentro, la AFA entregó el cuadernillo a los presentes, pero sin la hoja donde figuraban los polémicos comentarios sobre las mujeres rusas.

Para completar el mamarracho, la realidad indica que las "ideas" de AFA para "conquistar mujeres rusas" fueron copiadas de un blog denominado "Amar está en ruso", que ofrece "un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética".