Deportes

Emery: "Creo Neymar se va a quedar en PSG"

Emery:

Neymar, de 26 años, superó en la votación a su compatriota Edinson Cavani, pese a no jugar desde finales de febrero, cuando sufrió una fractura en el pie derecho.

Desde hace varias semanas se viene haciendo mucho murmullo sobre la posible salida de Neymar del PSG, luego de una temporada de altibajos, donde si bien brilló de alguna manera en el conjunto parisino, la lesión que lo marginó de la Champions (de la que a la postre quedarían eliminados) y las diferencias que tuvo con sus compañeros a su llegada (especialmente con Cavani), con esto el Real Madrid buscaría hacerse de los servicios del astro brasileño pagando por él una millonada para tenerlo en sus filas. Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. "Sin mis compañeros, no habría recibido este premio", expresó 'Ney', según reseñó la agencia AFP.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo.

"Neymar se queda en el PSG en al 2000 por ciento", dijo Al-Khelaifi ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el futuro del 10 brasilero que se prepara para el Mundial de Rusia 2018. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista de origen sudamericano evitando responder con claridad sobre su continuidad en Francia.

Muerte de hijo recién nacido de César Valenzuela golpea al fútbol chileno
En el mensaje añadieron que "expresamos nuestras condolencias a los padres como también a sus familiares, en este doloroso momento".

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P.

El técnico español del PSG, Unai Emery fue elegido mejor entrenador; mientras que, Kylian Mbappé, fue nombrado mejor jugador joven del campeonato por segundo año consecutivo.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.