Deportes

Farías es el nuevo DT de Bolivia

Farías es el nuevo DT de Bolivia

Lo inmediato para el venezolano será dirigir los amistosos de Bolivia en el presente año. La Federación Boliviana de Fútbol oficializó la contratación del entrenador que tendrá un breve paso por la Verde que tiene compromisos que cumplir.

La designación se hizo pública en La Paz, luego de una reunión entre César Salinas (titular de la FBF), su Comité Ejecutivo y el entrenador, según reprodujo el portal Late. "También debo destacar la calidad profesional, empezamos un proceso de la mejor manera posible", declaró Salinas.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, señaló que Farías no cobrará "absolutamente nada", y estará en el puesto en los amistosos ante Holanda, Estados Unidos, Serbia y Corea del Sur.

Decretan Ley a partir del viernes 18 por el proceso electoral
Finalizó, invitando a los 20 millones de venezolanos a ejercer su derecho al voto y garantizo que el 20 de mayo gana la paz. El porte de armas estará suspendido hasta el 30 de mayo.

Farías reemplaza a Mauricio Soria en la dirección técnica de la selección boliviana luego de que éste último fuera despedido por mala conducta tras protagonizar un incidente en plena calle contra uno de sus empleados.

El ex director técnico del representativo de Venezuela (entre las temporadas 2007 y 2013) podría extender su ciclo de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Qatar 2022.