Espectáculos

Ferrari, memes y tauajes: ¿de qué se trata la extraña tendencia?

Ferrari, memes y tauajes: ¿de qué se trata la extraña tendencia?

¿Cuándo has visto un Ferrari con...?

Tras estas declaraciones, la marca de autos ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios del internet han generados la difusion de unos divertidos memes. Los usuarios, con mucha creatividad, responden cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari si tienen calcomanías.

Ferdinando Valencia, de 34 años, nació en Comala, Colima, y creció junto con sus tres hermanos en el campo, por lo que desde niño aprendió a amar a los animales y la tierra. Él es un actor y modelo mexicano. Debutó en televisión en Código postal (2006-2007), bajo la mano del productor José Alberto Castro.

La luna de Júpiter podría tener vida: NASA
Las imágenes transmitidas desde Hubble mostraban lo que parecían ser columnas de agua volando desde la superficie de Europa . La interpretación de un artista de una pluma de vapor de agua que sale de Europa .

En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio.

"La respuesta nos lleva a una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia, durante la cual le preguntan "¿te tatuarías?", a lo que él respondió: "a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?". Esta producción es versión de la telenovela Cadenas de amargura de (1991). En 2009 formó parte del grupo musical Camaleones.