Deportes

"Hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro primeros" — Messi

"No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó. "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi al canal argentino TyC Sports. Si bien algunas de sus formas de ser pueden ser parecidas a las de Cristiano Ronaldo (en sus inicios), el portugués es mucho más maduro y profesional de lo que Neymar ha llegado a ser en todos sus años de carrera y tomando en cuenta el tiempo que le queda en los botines y pese a que aún tiene mucho futuro, no lo veo ni cerca de llegar a ser y representar lo que Ronaldo, con goles y dedicación, ha conseguido desde que llegó al club merengue. "El hecho de ser haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es algo que cargamos nosotros". Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. Como grupo funciona muy bien y tiene grandes individualidades. El capitán de la Selección argentina aprovechó estos días de descanso que le concedió el entrenador del cuadro culé para realizar un viaje relámpago a Italia para ultimar detalles de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó. "Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", dijo. También puso como candidato a España "por los jugadores que tiene" y "por la manera de jugar", que, para él, es más vistosa que la de Brasil. No compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando.

Neymar tiene el "síndrome del brasileño", tiene mucha calidad y magia en los botines, pero también es muy aficionado a las fiestas, al desenfreno y a salir en los tabloides.

Asesinan al periodista y empresario Juan Carlos Huerta en Tabasco
Esta mañana fue asesinado el periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta , titular del programa Notinueve y Panorama Sin Reservas . Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona.

Por consejo de Martín Demichelis, Messi acudió por primera vez a Poser luego de la final perdida en Brasil 2014, año en el cual el rosarino sufrió vómitos durante los partidos y lesiones musculares. "No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio".

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi siempre habla de fútbol con la misma claridad que lo juega.