Deportes

Horarios de la final del Clausura 2018

Horarios de la final del Clausura 2018

La Liga MX reveló los horarios en los que se jugará la Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos.

De las 10 finales que han disputado los Diablos Rojos, en ocho han sido campeones, mientras que los Guerreros han ganado cinco de las nueve fases decisivas por el título en torneos cortos.

Esta final será la segunda entre técnicos que fueron guardametas, ya que en el verano de 1999, Enrique Meza y Antonio La Volpe se enfrentaron, Meza defendiendo a Toluca y La Volpe al cuadro del Atlas, en donde Los choriceros se alzaron con el título. Los escarlatas eran comandados por José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante, hoy DT del equipo, y le propinaron una paliza a los albiverdes con marcador global de 7-1.

Diez años después se volvieron a encontrar en una Final y la historia se repitió.

¡Adiós al tráfico! Elon Musk presume su primer "metro" para autos
Señaló que están a la espera de las aprobaciones reglamentarias finales para ofrecer viajes gratuitos al público en unos meses. Un nuevo tipo de metro será el medio de transporte que viajará bajo la ciudad de Los Ángeles en muy poco tiempo.

"Yo creo que en la final no hay favoritos, por algo los dos mejores equipos están llegando a una final y creo que Toluca es un gran rival, yo creo que fue el equipo a vencer en todo el torneo por ser líder del campeonato".

El estratega de Santos, quien tenía la etiqueta de novato en esta liguilla, reconoció después de eliminar a dos pesos pesados, América y Tigres, que su equipo es justo finalista del Clausura 2018.

"Santos aprovechó nuestros errores, no podemos permitirnos ser derrotados de esta manera", dijo Herrera, decaído en la conferencia de prensa posterior al partido.