Deportes

Inglaterra presentó la lista de 23 con una gran sorpresa

Inglaterra presentó la lista de 23 con una gran sorpresa

El técnico tenía hasta el 14 de junio para dar una prevista de por lo menos 35 jugadores, pero decidió dar los nombres de los 23 seleccionados. Además, la renovación la encarnan el joven lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, de 19 años; del mediapunta Ruben Loftus-Cheek, (Crystal Palace, cedido por el Chelsea) y el arquero Nick Pope, del Burnley, que ha desplazado a Hart.

"Creo que es un equipo con el que todos nos podemos alegrar". Entre sus seleccionados destacan las ausencias de Joe Hart y Jack Wilshere. También viene de otra temporada plagada de lesiones con Arsenal.

Joe hizo parte de la Selección en las eurocopas de 2012 y 2016, al igual que en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Los 5 jugadores reservados son: Tom Heaton (arquero/Burnley), James Tarkowski (defensa/Burnley), Adam Lallana (medio/Liverpool), Lewis Cook (medio/Bournemouth) y Jake Livermore (medio/West Bromwich). Los pupilos de Southgate arrancan su andadura contra las 'Águilas de Cartago' el 18 de junio, antes de verse las caras con los 'Canaleros' seis días después y cerrar la fase de grupos ante los 'Diablos Rojos' el día 28 del mismo mes.

Inglaterra enfrentará a Bélgica, Túnez y Panamá en el Grupo G.