Internacional

Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

El alcalde de Rionegro, municipio del departamento de Antioquia, Andrés Jiménez Rendón, informó mediante su cuenta de Twitter sobre la agresión de un ciudadano a Valeria Lotero, la mujer que grabó e hizo público en redes sociales, el acto de discriminación que sufrió el cantante popular Don José, en el restaurante de Taquino, ubicado en El Poblado.

El señor Rendón Cardona, mandatario de Rionegro, y exsecretario de gobierno de Antioquia, expresó su lamento por el hecho de agresión contra la señora Lotero, aunque no especificó en qué consistió ese ataque.

La Policía de Rionegro ya se encuentra en la búsqueda del agresor y se esperan las declaraciones en cuanto concluyan las investigaciones.

Al parecer, una persona que se transportaba en una motocicleta la abordó, la amenazó con un arma de fuego y, después de agredirla física y verbalmente, le entregó un papel en el que dice: "Feliz día sapa hp".

El caso de discriminación que se volvió tema de debate nacional tiene un nuevo episodio, pues la mujer que denunció el hecho fue agredida y amenazada por un hombre.

Según los datos que trascendieron, Valeria Lotero, de 33 años, salió este domingo en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros, en la vereda Vilachuaga, a las 10:30 am, en compañía de su hija de 8 años.