Deportes

La Selección ya comenzó a entrenar de cara al Mundial

La Selección ya comenzó a entrenar de cara al Mundial

La Selección Argentina fue una de las primeras selecciones en comenzar de manera no oficial su preparación para el Mundial de Rusia, con la práctica que esta mañana cinco jugadores realizaron en el predio de Ezeiza.

Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico conformaron la vanguardia de la Selección a la espera del Mundial.

Estos cinco futbolistas tienen prácticamente asegurado su lugar para Rusia 2018 y aprovechan estos días, donde no tienen competencias oficiales en sus respectivos clubes, para aclimatarse y buscar la puesta a punto tras una temporada muy exigente.

A medida que los futbolistas que integran la lista de 35 preseleccionados vayan llegando al país se irán sumando a los entrenamientos.

Si bien estará a disposición de Jorge Sampaoli, la preocupación tiene que ver con la falta de partidos de Agüero en los últimos dos meses.

Además, la dirigencia y el DT planean realizar un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Monumental previo al partido de despedida el martes 29 de mayo en La Bombonera frente a Haití.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio se entrenaron bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles.

Si efectivamente el rosarino no va a Sudáfrica e independientemente de si juega o no con la Real Sociedad el domingo, ya el lunes se estará sumando a sus compañeros de selección en el predio afista.