Espectáculos

Máximo Menem Bolocco disparó contra su hermanastra Zulemita

Máximo Menem Bolocco disparó contra su hermanastra Zulemita

Si algo faltaba era que el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco creciera y atacara con todo a la familia paterna. Según Máximo, la medida llega a extremos impensados, como ni siquiera poder llamarlo a un teléfono de línea. En un mensaje en las Historias de su perfil en Instagram, Máximo contó que Zulemita no le permite mantener ningún tipo de comunicación con el ex mandatario.

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", comenzó escribiendo, para luego agregar que a través de Zulema es la única forma con la que se puede contactar con su padre que vive en Argentina. Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Mi papá vive en Argentina y es muy díficil comunicarme con él.

Además, el joven señaló que su papá no está en conocimiento de esta situación y que lleva años sucediendo.

Pero esta no es la primera vez que Máximo utiliza las redes sociales para referirse a su padre.

En esa misma nota, la estrella de la TV chilena también afirmó que su hijo tenía una relación correcta con sus medio hermanos y sus primos. En enero, pidió que dejen de dirigirle a él los insultos destinados a su padre. "Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sentenció.