Salud

Marsella vs Atlético: horario, TV y cómo ver en vivo online

Marsella vs Atlético: horario, TV y cómo ver en vivo online

Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz", explicó el atacante, que tendrá enfrente a varios compañeros de la selección francesa: "Para mí será algo normal. "Hay que entregarse con el corazón", comentó Simeone ayer. Si los dos equipos anotan se ofrece +110 y si solo lo hace uno, -150. Tenemos buena pelota parada los dos, muchas similitudes.

Está haciendo una gran Europa League', estimó Simeone, quien no podrá estar en el banquillo por ser expulsado en las semifinales ante el Arsenal. Será una linda final', vaticinó. 'Estoy decepcionado con que Simeone no esté al encontrarse suspendido.

"Para el club es un trofeo muy importante y es una forma de demostrar que siempre estamos ahí para pelear con los mejores", añadió Griezmann, ante un duelo que además viene rodeado de otras circunstancias especiales para él, como que se juegue a unos 70 kilómetros de su ciudad natal, Maçon. Es un gran adversario', apuntó.

"El Atlético tiene más experiencia, pero todo se juega a un partido y todo parece más posible", reconoció en la antesala Rudi Garcia , técnico del cuadro francés, quien consideró su rival como un equipo "muy sólido" y muy fuerte "defensivamente pero también en ataque". 'Puede que tengamos similitudes, somos equipos con carácter.

"No tengo ninguna duda de que la llegada de Costa lo liberó para poder moverse mucho mejor y el crecimiento del equipo también".

Por su parte, el Marsella jugará su quinta final 25 años después de haber ganado la Liga de Campeones de Europa y entre sus filas tiene al atacante argentino Lucas Ocampos, con pasado en River Plate.

Pero más allá de los datos históricos, el Atlético y el Marsella se juegan en este partido su temporada.

Puedes ver la transmisión en vivo de Olympique de Marsella vs Atlético de Madrid a través de Fox Sports y Espn Internacional, o sigue el minuto a minuto, da clic aquí.