Internacional

Meade ofrece elevar el nivel de vida de maestros

Meade ofrece elevar el nivel de vida de maestros

Felicidades a todas las y los maestros de México.

En este sentido dijo que, de ganar, destinaría una inversión especial en infraestructura y equipamiento de las Normales, incluyendo las bilingües y las interculturales.

Finalmente, Meade Kuribreña confirmó apoyar el Artículo 3° de la Constitución Mexicana que respalda a los docentes ya que les tiene gran cariño puesto que su mamá también ejerció de Maestra.

"No vamos a permitir nunca que nadie los denigre ni descalifique. Lo vamos a hacer reivindicando sus libertades su dignidad, su capacidad y responsabilidad en la formación de los mexicanos", sostuvo Meade en su mensaje.

Destacó que de lograr el triunfo en la elección del próximo primero de julio, habrá estabilidad en los mercados y en el tipo de cambio, lo que le valió el aplauso de los asistentes.

Esteban Chaves tuvo una mala etapa y perdió más de 20 minutos
El director del equipo Michelton Scott aseguró que Chaves "está enfermo" y que tendría un alergía debido al polen. El pelotón , liderado por el irlandés Sam Bennett, llegó a meta con un retraso de una treintena de segundos.

"Escuchamos, el sábado, decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato: la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a los niños, le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y en el futuro de nuestros hijos no nos vamos a echar para atrás", aseveró.

Por otro lado, el abanderado de "Todos por México" se refirió a AMLO como el candidato que "no resuelve los problemas del país, ni de ni del magisterio, no se ve en sus propuestas interés por la calidad de la educación, ni tampoco compromiso con el futuro de los niños de México".

Durante su evento proselitista en Guanajuato, José Antonio Meade recordó sus propuestas con las trabajadoras del hogar y reafirmó que en su gobierno al menos 3 millones de ellas tendrán seguro social.

"Los maestros son héroes del día a día y debemos darles el lugar que merecen por su entrega y esfuerzo en la alta labor que desempeñan", dijo. Felicidades a todas las y los maestros de México.