Deportes

Plantel de jugadores de Uruguay en Rusia 2018

Plantel de jugadores de Uruguay en Rusia 2018

La selección de Uruguay hizo pública la lista de 26 futbolistas que envió a la FIFA para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entre los arqueros no están Esteban Conde y Gastón Guruceaga, los dos que habían estado citados en algunas oportunidades en las Eliminatorias.

El día 4 de junio es el día límite para dar a conocer la lista definitiva con 23 nombres, debiendo sacar de la presente a tres jugadores.

Putin inauguró el polémico puente que une Rusia con Crimea
El puente , que une Crimea con la región rusa de Krasnodar, mide 19 kilómetros y es el más largo de Rusia y de Europa. Coches y autobuses podrán acceder al puente a partir del 16 de mayo, según el Kremlin.

La lista preliminar de 26 convocados es la siguiente: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Medio centro: Lucas Torreira (Sampdoria), Matías Vecino (Inter de Milan), Federico Valverde (Deportivo de la Coruña), Rodrigo Bentancur (Juventus), Carlos Sánchez (Monterrey), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Diego Laxalt (Genoa), Cristian Rodriguez ( Atlético Peñarol), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Nicolas Lodeiro (Seattle), Gastón Ramírez (Sampdoria).

Cinco días después, Uruguay se medirá con Arabia Saudita (20/6 a las 12;00) y el 25 de junio se enfrentará a la selección anfitriona (11:00), cabeza del Grupo A, en la tercera y última fecha de la primera fase del Mundial. El listado del 'Maestro' no tiene grandes sorpresas, donde destacan los nombres de Edinson Cavani y Luis Suárez en ofensiva.