Espectáculos

Rubén Blades, víctima de la delincuencia tras concierto en Veracruz

Rubén Blades, víctima de la delincuencia tras concierto en Veracruz

- El cantante panameño Rubén Blades denunció el robo de una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo a un comunicado emitido por la firma MH Producciones, se expone que después del concierto que dio en Veracruz el pasado 12 de mayo, con Roberto Delgado, fueron blanco de la delincuencia al interior de dicho hotel. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho".

Se conoció que el personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo de producción.

Es por eso que el equipo de Blades esperan por parte del l Hotel, "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El grupo musical de Rubén Blades se encuentra actualmente en CDMX, donde están programados dos conciertos, el miércoles 16 y jueves 17 de mayo en el Teatro Metropólitan.